¿Cómo CAMBIAR DE RITMO en un partido de Pádel?

VELOCIDAD EN PÁDEL, PROFUNDIDAD EN PÁDEL, DEJADA DE PÁDEL, CAMBIO DE RITMO EN PÁDEL, PADEL Y VELOCIDAD, CAMBIAR VELOCIDAD EN PÁDEL

Táctica de Pádel

✔️¿Cómo variar el ritmo en un partido de Pádel?

Nunca te ha pasado que pierdes con gente que juega peor que tú o jugadores que no consigues ganar por mucho que lo intentes.

✔️ Podemos asegurar que una buena TÁCTICA DE PÁDEL, nos servirá para subir nuestras posibilidades de éxito contra aquellos jugadores a los que no conseguimos ganar nunca.

Aquí te daremos 3 claves para CAMBIAR EL RITMO del partido y llevártelo a tu terreno.

🏆 SI QUIERES SER UN MEJOR JUGADOR DE PÁDEL TIENES QUE IMPLANTAR ESTAS ESTRATEGIAS, YA QUE MEJORARÁN ENORMEMENTE TU JUEGO Y CON ELLO TUS VICTORIAS EN PISTA

🤔 Haz PENSAR al Rival

Puede que os haya pasado que empezáis muy bien el primer set, pero a medida que van pasando los juegos, nuestros rivales se van adaptando a nuestro juego y consiguen remontarnos e incluso ganar el partido.

Es muy común que se hayan acostumbrado a nuestro estilo de juego si siempre mantenemos el mismo EFECTO, la misma INTENSIDAD y los mismos GOLPES.

De ahí que sea muy importante variar nuestro juego con cambios de ritmo para que no pueda acostumbrarse a nuestro juego y podamos seguir teniendo una VENTAJA COMPETITIVA sobre ellos.

✅ HAZ QUE TU RIVAL PIENSE  CÓMO DEVOLVER TU PELOTA Y NO EN CÓMO INCOMODARTE

Alterna Velocidades 🚦

”No siempre es más beneficiosos utilizar la mayor velocidad posible”

Saber elegir correctamente cuándo podemos imprimir + VELOCIDAD a un golpe y cuándo debemos imprimir – VELOCIDAD, es una de las mejores estrategias y que más utilizan los mejores jugadores de World Padel Tour.

Tenemos que pensar que todos los JUGADORES, con el tiempo, acaban buscando soluciones para lo que nosotros les proponemos en la pista.

👉 ES MUY COMÚN VER EN CIERTOS JUGADORES CÓMO SE PRECIPITAN AL VER QUE SU ”BOLA GANADORA”, AQUELLA EN LA QUE SE BASA SU JUEGO Y TIENE CONFIANZA, NO CONSIGUE HACER DAÑO AL RIVAL Y AL AUMENTAR MÁS LA VELOCIDAD DE SU ”GOLPE ESTRELLA” LA ACABAN FALLANDO, DE AHÍ QUE ES IMPORTANTE CALMARSE Y REPLANTEAR EL PUNTO CON OTRA VELOCIDAD.

⚮ Genera espacios (DIRECCIÓN)

✔️ Uno de los mejores ejemplos que tenemos y que sigue siendo una TÁCTICA DE PÁDEL muy utilizada y efectiva es sacar a la zona de la ”T” y luego volear a la zona contraria.

Este sencillo ejemplo, aunque a veces no tan fácil de ejecutar, es una clara representación de GENERACIÓN DE ESPACIOS en la pista.

Y es que hay una diferencia enorme entre GOLPEAR EN ESTÁTICO y hacerlo EN CARRERA, ya que la mayoría de fallos se encuentran al tener en constante movimiento al rival, buscando forzarle para aumentar su nª de errores.

🎥 Te dejamos un vídeo con el Análisis Táctico del 🥇 Mejor Punto del WPT Marbella Master de 2020 en el que podemos observar cómo buscan constantemente el espacio libre 👇👇👇👇

5/5

MÁS ARTÍCULOS INTERESANTES 👇

Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *